Sugerencias y Quejas

Este es el buzón de SUGERENCIAS y QUEJAS de la Universidad de Salamanca, regulado de acuerdo a lo establecido en el RD 951/2005 por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración.


* Una SUGERENCIA es la aportación de ideas o iniciativas para mejorar nuestra calidad.
* Una QUEJA es una manifestación de insatisfacción con alguna de nuestras actuaciones.


Éste NO ES UN SERVICIO DE INFORMACIÓN. Para consultas sobre actividades universitarias contacte a través de la página web de información y contacto http://www.usal.es/contacto

Éste NO ES UN SERVICIO PARA PRESENTAR RECURSOS ADMINISTRATIVOS, su uso no sustituye o condiciona el ejercicio de otras acciones o derechos que la normativa reguladora establezca en cada procedimiento.

Éste NO ES UN SERVICIO PARA PRESENTAR QUEJAS O CONSULTAS AL DEFENSOR DEL UNIVERSITARIO.


Se podrán presentar sugerencias y quejas a través de los siguientes medios:
Las sugerencias y quejas serán gestionadas por la Unidad de Evaluación de la Calidad, que se compromete a informar al interesado de las actuaciones realizadas en el plazo de 20 días hábiles. En caso de ser requeridas aclaraciones al interesado, éste dispondrá de un plazo de 10 dias hábiles desde la fecha de requerimiento para formularlas (transcurrido dicho plazo sin haberse recibido las aclaraciones, se dará la sugerencia o queja por desistida), en cuyo caso el plazo de 20 días hábiles quedará en suspenso.

Las sugerencias que promuevan mejoras en nuestra institución académica serán colocadas en un TABLON DE SUGERENCIAS para conocimiento público. Con el fin de incentivar a todas aquellas personas que contribuyan a la mejora de nuestra Universidad, cada curso académico se realizará una selección de las mejores sugerencias, con el fin de otorgarles un reconocimiento especial.


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