UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
SERVICIOS INFORMÁTICOS, CPD.



Bienvenido a la Aplicación de consulta de las actividades académicas del PDI (CDI) de la Universidad de Salamanca.

La aplicación CDI permite calcular los índices de rendimiento de las áreas de conocimiento de la Universidad de Salamanca a partir de la información con la que cuenta la propia Universidad de Salamanca, y la que proporcionan los departamentos y los profesores, de acuerdo con el modelo de plantilla vigente.

Por favor, ayúdenos a completar su información correspondiente al curso académico 2019-20. El plazo para incorporar los datos solicitados finaliza el día 01/10/2020.

* La información referente a su contrato o actividades de gestión sólo puede consultarla. En caso de existir algún error, por favor contacte con el Servicio de PDI.

* En cuanto a su actividad formativa, por favor rellene los campos con el número de estancias de cada tipo.

* Respecto a su actividad investigadora, si es usted investigador principal de algún proyecto, por favor revise los datos existentes y añada a los profesores participantes de cada proyecto. Si no es usted investigador principal en un proyecto, podrá consultar sus datos de participación y comprobar si ha sido incluido a estos efectos.

* Además, puede consultar la siguiente información (si existe algún error u omisión comuníquelo): dirección de tesis, de proyectos de fin de carrera, trabajos de grado, etc.

Si tiene dudas, consulte la hoja de ayuda que hemos preparado. Si no ha conseguido resolverlas, póngase en contacto con cdi@usal.es

Para acceder use el nombre de usuario y contraseña de su cuenta de correo:

®CDI, Versión 1.1
Gestión Académica, SICPD.
Modelo de Plantilla de P.D.I.